- Realizas tu compra como siempre y al elegir el medio de pago, seleccionas "TRANSFERENCIA"
- Una vez realizada la compra, te comunicas con nosotros via whatsapp: 11-3180-2442 // Por instagram: www.instagram.com/mateos.paw // Por mail: mateos.paw@gmail.com
- Nos tenes que indicar el número de orden y que queres elegir "Cuenta DNI" como medio de pago.
- Te enviaremos un link de pago con el importe a abonar. El mismo tiene una validez de 72hs.
- Una vez abonado, deberas enviarnos el comprobante, para despachar tu pedido.
A TENER EN CUENTA:
- Mateo's Paw no se responsabiliza por los reintegros ofrecidos por el banco los días promocionales.
- Los reintegros son realizados exclusivamente por Cuenta DNI, y los mismos se acreditaran dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.
- Los reintegros se haran efectivos si el link de pago se abona el día de la promoción. A modo de ejemplo: Si se hace la compra un día de promoción pero se abona en otro día (sin promocion) el reintegro no se realizará ya que la compra se abonó un día diferente a la promoción vigente a la fecha.
Cualquier duda o consulta al respecto, podes comunicarte con nosotros por los medios anteriormente mencionados.