10% OFF TRANSFERENCIA // ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

 

Estamos en Ezpeleta Este, Buenos Aires, Argentina

 

¿Cómo comprar?


1.  Elegí el producto que quieras comprar haciendo click sobre la imagen del producto.

2.  Haz click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

3.  Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

4.  Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles: Retirar por el Showroom de Mateo’s Paw (Ezpeleta, provincia de Buenos Aires), Envío a domicilio a través de Correo Argentino o E-pick o Envío a sucursal de Correo Argentino.

5.  Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz click en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, coloca tu código postal y automáticamente vas a saber el costo.

6.  Eligi el medio de pago y hacé clic en "Finalizar". Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.

7.  Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

 

¿Cuáles son los Métodos de Pago?


·        Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago

·        Transferencia bancaria (10% de descuento)

. Cuenta DNI

 

Si elegiste transferencia, te llegaran nuestros datos de cuenta a tu email, y una vez que la realices, te pedimos que nos avises para procesar tu compra y proceder con el envío. Una vez procesado el pago, el envío se realizará dentro de las 24 a 48hs posteriores.

 

¿Hacen envíos? ¿Cuáles son los costos?

 

Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios:

·        E-pick (CABA, algunas zonas de Bs As, Córdoba y Santa Fe)

·        Correo Argentino a todo el país (A domicilio o a sucursal)

·        Retiro por Showroom Ezpeleta

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra por el Showroom de Mateo’s Paw?


Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un email confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenés 7 días de corridos para retirar tu compra.

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?


Si. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

¿Tienen local?


No, no contamos con local a la calle. Solo tenemos nuestra tienda online y la dirección que se envía por mail (en caso de solicitar retiro personal del producto) es la del Showroom perteneciente a Mateo’s Paw, el cual solo se podrá visitar mediante cita previa.

 

Devoluciones del Correo:










1.  Se reprograma la entrega, lo cual consiste en volver a enviar el producto, y el cliente debe hacerse cargo del costo del envío.

2.  Reembolso del dinero correspondiente al producto, sin incluir los costes del envío original. El mismo se realizará en los siguientes 3 días hábiles de recibido el producto por parte de la empresa y confirmación del cliente que prefiera esa opción.


Condiciones de entrega y plazo de guarda Correo Argentino


Para entregas en sucursales


Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:

Al destinatario: con su documento de identidad

A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.

Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.

A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.

Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente.


Para entregas a domicilio:


Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.

Paq.ar Clásico: realizaremos una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles

En caso de no retirarlo, el paquete volverá al remitente.



Cualquier otra consulta podés hacerla en nuestras vías de contacto que te dejamos a continuación:

WhatsApp: 1131802442 (Solo chat de Lunes a Sábados de 9 a 18hs)

Instagram: @mateos.paw

Mi carrito